Av. de América 8 1ºA - 28028 Madrid - 91 725 10 51 675 566 787  

Ofertas de Servicios

Mantenimientos de comunidades

Preguntenos!!!, garantizamos reducir su presupuesto de limpieza, jardinería y conserjería un 10%, siempre y cuando el presupuesto anterior, siga las condiciones que establece la ley.

 

MANTENIMIENTO COMUNIDADES DE VECINOS 2018

 

Para las comunidades de vecinos ofrecemos la profesionalidad que se merece por que garantizamos:

-Inspecciones periódicas, analíticas mensuales en periodo de verano, personal especializado, producto durante todo el mantenimiento, socorristas, todo esto bajo presupuesto cerrado que garantice su conformidad y no tenga sorpresas de ultima hora.

Dada la importancia de la seguridad en las instalaciones acuáticas DELIMSER ofrece de manera gratuita en todas aquellas instalaciones que realiza servicio y durante el mismo,  la disponibilidad de DEA/DESA a disposición de la instalación.

Beneficíese de nuestras promoción!! ahora ofrecemos 10% de descuento sobre el presupuesto que nos presente siempre que este cumpla con los requerimientos y obligaciones que impone la ley, ademas, realizamos inspecciones gratuitas a su instalación para garantizar el mejor rendimiento y las mejores condiciones de su instalación.

 

PARTICULARES 2018

DELIMSER se pone a su disposicion para ofrecerle precios reducidos para el mantenimiento de su piscina.

Por otro lado, realizamos inspeccion gratuita para garantizar su buen funcionamiento y ofrecerle el mejor asesoramiento para los defectos que pudiera encontrar.

no dude y consultenos.


!